Viaje de Estudios 2017

Crónica fotográfica del Viaje de Estudios que los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato realizaron por Italia.

Aqui estamos, dispuestos a embarcar hacia Madrid.

Ya hemos llegado a Venecia. Todo está bien y hace calor ahora nos vamos al hotel a descansar hasta mañana!

Comenzamos la visita a Venecia con un día espléndido. Tomando el Vaporetto desde Lido di Jesolo llegamos a la plaza San Marcos y visitamos la Basílica acompañados de nuestra guía Anna. Así mismo conocimos el Palacio Ducal , Campanile, Mercado y Puente de Rialto y la visita de la Venecia no turística. Después de comer partimos hacia Florencia.

Después de un poco de baile amanecemos en la hermosa Florencia. Comienza la visita guiada de lo que será un gran día.

Comenzamos la visita de Florencia en la Biblioteca Nacional, seguimos hacia la Iglesia de la Santa Cruz, el Palacio de la Señoría, el Mercado de la Paja, el Puente viejo y terminamos en el Duomo. Y ahora a cenar y descansar.

El cuarto día de viaje está lleno de lugares maravillosos: Pisa (atentos a Las fotos artísticas de algunos alumnos) y la fabulosa ciudad de Siena. ¡¡¡¡¡¡Ahora rumbo a Roma!!!!!!!

El día de hoy por Roma ha sido intenso. Más de quince kilómetros a pie recorriendo los lugares emblemáticos: Plaza Navonna, Panteón, Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza del Pueblo, Castillo de San Ángelo, Vaticano y Trasteve. Fin de la noche cena en el Coliseo.

Hemos despertado visitando el Coliseo, los foros imperiales y el Palatino. Después de un tiempo libre para hacer algunas compras hemos ido a San Pantaleo y el Padre Mulet y el Padre Burgués nos han explicado in situ cómo vivió Calasanz. Gracias por el recibimiento y la atención.

Hoy hemos madrugado mucho para participar en la Audiencia del Papa en el Vaticano a la que nos acompañaron nuestros antiguos alumnos Pablo y Carla que están en la
Ciudad estudiando un Erasmus. Luego nos hemos despedido de Roma. Ahora estamos en el Aeropuerto de Barajas. Nuestro vuelo para Asturias saldrá a las 22.00h.