Comedor Escolar

El COMEDOR es uno de los servicios básicos que ofrece el centro para aquellas alumnos que lo necesiten. Toda la comida se elabora directamente en las instalaciones del colegio. Disponemos de dos cocinas totalmente equipadas y dos amplios comedores, de modo que los alumnos de Infantil disponen de su propio comedor. Además de la sala de sueño para las siestas de los más pequeños.

Actualmente el Colegio ha depositado su confianza en la empresa MAWERSA S.A. para la realización de este servicio. MAWERSA S.A. lleva trabajando con nosotros más de tantos años. Empresa que elabora menús sanos y equilibrados a partir de su equipo de nutricionistas propio incluyendo menús especiales para alumnos celíacos o con alguna alergia alimentaria.

Aquellos alumnos que utilicen el servicio de COMEDOR durante todo el curso, se inscribirán a través de educamos y mensualmente se cargará el cobro domiciliado del mismo.

Cuando se necesite acudir al comedor un día suelto basta con solicitarlo en la portería del colegio o a través de los profesores si el alumno es pequeño (infantil o primaria).